joomla templates

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Home / Noticias / Notas Musicales / Tequila: Historia de una pasión
A+ R A-
09 Dic

Tequila: Historia de una pasión

Calificar este artículo
(4 K2_VOTES)
Tequila: Historia de una pasión Tequila: Historia de una pasión
(2011) dirigida por Sergio Sánchez Suárez; grabada en los campos de agaves de Tequila y Amatitán, el pueblo de Tapalpa y la Ex Hacienda El Carmen, México. Con la musicalización especial denominada “Tequila” compuesta por el italiano Carlo Siliotto.
Esta excelente película mexicana llena de amor, muerte y pasión, donde el honor lo es todo. Está ambientada en el año de 1942, en un pueblo en México llamado “Tequila”. Donde Antonio, un joven cacique respetado por todos, tiene una aventura con Lola, la mujer de su tío Vincent, quien es el héroe del pueblo.
Con cada mentira, Antonio se ve cada vez más envuelto en una red de sospechas, obsesión y celos que ponen en peligro todo en su vida y en su alma. En un acto de desesperación, Antonio decide huir con Lola, sin importarle dejar atrás toda su vida sólo para asegurarse que ella estará a salvo. Temiendo decepcionar a su tío, decide darla la espalda, sin saber que la verdad lo liberará. La premier y alfombre roja se llevara a cabo el día 25 de Octubre del 2011, en Cinemex Antara y saldrá en las salas de cine el día 4 de Noviembre del 2011.

Music by Red Planet Music
Actualizado el Viernes, 09 de Diciembre de 2011 21:11

Accesar

Registrarse

*
*
*
*
*

* campo requerido