joomla templates

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Home / Noticias / Notas Musicales / Actualizado: ejecutivo de la música ha muerto tras recibir un disparo en la cara, y en el pecho..
A+ R A-
13 Dic

Actualizado: ejecutivo de la música ha muerto tras recibir un disparo en la cara, y en el pecho..

Calificar este artículo
(0 K2_VOTES)
Actualizado: Atterberry ha sido declarado muerto, que falleció poco antes de la17:00 del PCT de acuerdo a los funcionarios en el hospital Cedars-Sinai Hospital.La historia original, publicado por primera vez este fin de semana, se ha modificado a continuación.
Si alguien estuvo alguna vez en el lugar equivocado en el momento equivocado,que era John Atterberry. De acuerdo con los detalles ahora publicado por la policía de Los Ángeles, Atterberry estaba entre las víctimas de un pistolero loco descarga en la intersección de Sunset & Vine el viernes. Atterberry parece haber sido de regresar a su coche después de visitar el Banco cercana de América, y recibió un disparo en última instancia, en la cara y el pecho antes de ser trasladado al hospital Cedars-Sinai Hospital.
Poco antes de las 5 pm del lunes, Atterberry fue declarado muerto.
El asaltante enloquecido, ahora identificado como de 26 años de edad, TylerBrehm, fue inicialmente descarga de balas en el aire antes de que él dirigió el fuego a los conductores. Que dio lugar a algunas llamadas muy amigo de unnúmero de conductores, de los cuales uno fue rozado por una bala y otro queencontró una bala alojada en su puerta. Cerca de agentes del LAPD respondieron rápidamente al incidente y, por último tiro Brehm muerto en la escena.
Como gerente y promotor, el ejecutivo ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de las Spice Girls, Jessica Simpson, y Brandy, de acuerdo a los detallescompartidos por la revista Hollywood Reporter. El ejecutivo estaba sentado en unade plata, los últimos modelos de Mercedes en el momento del incidente. Atterberryresidían en las colinas de Hollywood, y amigos y conocidos están publicando mensajes de apoyo en su muro de Facebook.
Las cuentas iniciales sugieren que Brehm rompió bajo la presión personal, y optó por este intento de suicidio muy dramáticos y destructivos. Su novia acaba de terminar una relación de cuatro años, y señaló a los medicamentos como potencialmente jugar un papel en la tragedia.
Actualizado el Lunes, 19 de Diciembre de 2011 22:58

Accesar

Registrarse

*
*
*
*
*

* campo requerido