joomla templates

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Home / Noticias / Editorial / Google está trabajando en una nueva tienda en línea
A+ R A-
15 Dic

Google está trabajando en una nueva tienda en línea

Calificar este artículo
(0 K2_VOTES)
Se ha comenzado a rumorar que el gigante tecnológico Google se ha dado a la tarea de preparar un nuevo servicio de ventas por internet que permitiría a sus usuarios comprar online y recibir sus pedidos el mismo día, un negocio con el que trataría de competir con la tienda en línea Amazon.
Según se ha filtrado, Google ya estaría realizando acuerdos en Estados Unidos con grandes almacenes Macy's, la cadena de ropa Gap o las tiendas de artículos de oficina Office Max para ofrecer sus productos en esta tienda.
The Wall Street Journal menciona que Google no planea vender directamente a los consumidores, sino que estudia unir su actual servicio de búsqueda de productos, que dirige a los compradores a las páginas web de los comercios con los que tiene acuerdos, con un nuevo servicio de "envío rápido" gestionado por el sitio.
Un portavoz de la compañía declaró, sin entrar en mayores detalles que "Hemos estado en el negocio de conectar compradores con los vendedores y productos en los que están interesados en comprar durante mucho tiempo".
Para los envíos Google contaría con la participación de servicios de mensajería como UPS. Así, en el momento en el que el consumidor realizase el pedido en la página web de ese vendedor, el sistema de Google les ofrecería la opción de realizar el envío del producto en el mismo día o al siguiente.
Actualizado el Lunes, 19 de Diciembre de 2011 22:39

Accesar

Registrarse

*
*
*
*
*

* campo requerido