joomla templates

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Home / Noticias / Apple promete una batería que durará semanas
A+ R A-
05 Ene

Apple promete una batería que durará semanas

Calificar este artículo
(0 K2_VOTES)
La oficina de patentes de Estados Unidos tendría entre sus papeles una nueva solicitud de Apple que podría generar un nuevo salto en el uso de la tecnología. Se trata de una batería mucho más duradera y liviana.
El prototipo convertiría el hidrógeno y el oxígeno en agua y electricidad, lo cual haría a los dispositivos mucho más livianos, pero también mucho más ahorrativos. En realidad, el combustible gaseoso se puede comprimir mejor y permite cargar más en el mismo espacio.
"Estas células combustibles pueden alcanzar altas densidades de energía, lo que potencialmente puede permitir el uso continuado de dispositivos electrónicos portátiles durante días o semanas sin necesidad de que sean recargados", afirma en los pasillos de Apple.
Las investigaciones en torno a la batería despiertan gran interés dentro de las empresas y también en la gente. Hace unos días, Sony anunció un prototipo de papel. Y al igual que el gigante japonés, muchos otros tienen el foco y los presupuestos de investigación allí enfocados. Ojalá que el 2012 traiga novedades concretas y no sólo geniales ideas.

Otras Notas

Find some of our top services and take advantage of the most professional and determine team.

Accesar

Registrarse

*
*
*
*
*

* campo requerido