joomla templates

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Home / Noticias / La NASA podrá clasificar los astros con iPhone
A+ R A-
05 Ene

La NASA podrá clasificar los astros con iPhone

Calificar este artículo
(0 K2_VOTES)
La empresa de la manzanita sigue sin poner los pies sobre la Tierra, y ahora pretende pisar fuerte también en el espacio exterior. Para colaborar con la NASA, han desarrollado Metero Encounter. Esta aplicación -disponible en el App Store- permite clasificar cuerpos celestes en el móvil.
Tal y como lo explica Bill Cooke, uno de los directivos de la Oficina de Meteoritos de la agencia espacial, "con esta aplicación, gente de todo tipo puede contribuir a una auténtica investigación de la NASA". El dispositivo toma la fotografía del meteorito en cuestión y ésta es analizada por la app de acuerdo a modelos y prototipos definidos. Esto permite a cualquier usuario captar e identificar diversos tipos de cuerpos celestes.
La aplicación permite catalogar los cuerpos y colaborar con la NASA, ya que "los datos que aporten los ciudadanos nos ayudarán a descubrir nuevas lluvias de meteoros, localizar las estelas de los cometas y crear un mapa de la distribución de los meteoritos alrededor de la órbita dela Tierra".

Otras Notas

Find some of our top services and take advantage of the most professional and determine team.

Accesar

Registrarse

*
*
*
*
*

* campo requerido